24 Horas Edición Central

04/10/2016

La Victoria: policía detiene a sujeto acusado de disparar a dos jóvenes

La policía detuvo a un sujeto acusado de disparar a quemarropa un joven en el distrito de La Victoria. Un amigo de la víctima también sufrió un impacto de bala.




Michael Fernández Aguirre no dudó en disparar a sangre fría cuando vio que su víctima Alexander Quiñones se encontraba distraído en la puerta de su casa. El hecho ocurrió a mediados del mes de abril.

Tal como se observa en las imágenes, Alexander Quiñones se encontraba conversando con sus amigos en el cruce de las avenidas aviación y 28 de Julio, en La Victoria, luego de que minutos antes jugara un partido de fútbol.

Pasaron solo 30 segundos para que el hombre que intentó acabar con su vida entrara en escena y sin dudar le disparó hasta en 3 ocasiones contra el para luego huir. Alexander Quiñones, afirma no conocer a su agresor y aseguró que todo se debió a una discusión durante el partido

Seis meses después, este joven aun no supera el temor de aquel día, ya que desde ese momento, su agresor Michael Fernández Aguirre no dejaba de amenazarlo, al punto de temer por la vida de su familia.

Michael Fernández Aguirre se encuentra detenido en el Ministerio Público acusado por el delito de lesiones graves- tentativa de homicidio.


Temas Relacionados: AbrilDispararJóvenesLa VictoriaVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE