24 Horas Edición Central

04/10/2016

Recuperan áreas verdes en centro financiero de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro recuperó más de mil metros cuadrados en pleno centro financiero para convertirlo en áreas verdes.




La calle Las Begonias, en San Isidro, fue por años un lugar donde solo se veían pistas, veredas y vehículos estacionados. Hoy, más de mil metros cuadrados de espacio público fueron recuperados para el uso de vecinos y visitantes que transitan por el centro financiero.

La Municipalidad de San Isidro ha implementado nuevas áreas verdes, bancas, espacios de recreación y parqueaderos para bicicletas, además se programarán actividades culturales y eventos familiares.

San Isidro ha solicitado facultades a la Municipalidad de Lima para regular el uso de estacionamientos públicos, fiscalización del servicio público y la administración y control de depósitos municipales.

Además hoy finaliza la marcha blanca de los nuevos estacionamientos subterráneos de la avenida Rivera Navarrete, lo cual significa que a partir de mañana se iniciará el cobro por su uso bajo la modalidad de costo por minuto.


También te puede interesar:

DENGUE