24 Horas Edición Central

01/10/2016

Capturan a último integrante de “Los homofóbicos del sur”

Tras un paciente seguimiento, la policía de Villa El Salvador capturó a Juan Carlos Bustamante Flores, integrante de la banda “Los homofóbicos del sur”, dedicada a atacar a homosexuales en Lima.




La Policía capturó al último integrante de “Los homofóbicos del sur”, grupo dedicado a secuestrar, torturar y violar a homosexuales en nuestra capital. Se trata de Juan Carlos Bustamante Flores, uno de los tres miembros de esta temible banda que tiene más de 20 víctimas en su haber.

Estas personas captaban a los homosexuales a través de las redes sociales, los citaban en la Estación Industrial del Tren Eléctrico y luego llevados hasta el tercer piso de una vivienda en Villa El Salvador. Dentro los desnudaban, humillaban y abusaba sexualmente todo por ser homosexuales.

Aunque trata de negar su participación, con Juan Carlos Bustamante Flores, la banda “Los homofóbicos del sur” ya ha sido desarticulada. Sin embargo, la Policía investiga si estos sujetos tendrían secuaces repartidos por la capital que continúen cometiendo estos ataques de odio disfrazados de robos.


Temas Relacionados: DelincuentesHomofobiaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE