24 Horas Edición Central

28/09/2016

Empresa de bus permitirá interconexión entre sus líneas pagando dos soles

Por ahora, el paradero piloto de la conexión se encuentra en el cruce de las avenidas Sucre y Grau, en Magdalena.




Viajar en un bus de transporte público y subirse a otro sin pagar un sol más para llegar a su destino final no es exclusividad del servicio del Metropolitano, ahora usted puede tomar la línea Rex 03 en la avenida Túpac Amaru en Carabayllo, bajar en un paradero en Magdalena y subir a las unidades de la línea 18 que lo pueden trasladar hasta la avenida Primavera en Monterrico pagando solo dos soles.

Con esta nueva opción, el usuario podrá tener más viajes pagando solo una vez canjeando el ticket que recibió al comienzo a la hora de abordar el segundo bus.

Las unidades que brindan este servicio son las líneas 18 y tres de la empresa Grupo Express. Todos los buses cuentan con el sistema ‘ticket box’ para controlar el ingreso de pasajeros, además en unos meses el pago en efectivo del pasaje quedará en el olvido.

Los pasajeros pueden descargase la App ‘Bus al toque’ en su Smartphone, con la que podrán ver dónde queda el paradero más cercano, cuando demora en llegar el próximo bus y en cuanto tiempo llegará a su destino.

De las 350 líneas que brindan servicio de transporte público en Lima, los buses del grupo Express son los únicos que ofrecen estas facilidades al usuario el resto de transportista muestran señales de cambio.


Temas Relacionados: BusCarabaylloLínea Rex 03MagdalenaMonterricoTransporte Público En LimaViajes

También te puede interesar:

DENGUE