24 Horas Edición Central

23/09/2016

Polémica en la Diroes: general ordena que coloquen su nombre en un cerro

El nuevo jefe de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), el general Máximo Sánchez, ha generado una gran polémica por ordenar pintar su nombre en el cerro próximo a la unidad policial.




El general Sánchez  utilizó a más de 15 policías para que pinten su nombre en lo alto de un cerro ubicado al interior de la unidad policial en Ate. La orden la dio hace unos días y ayer los suboficiales tuvieron que realizar la misión desde muy temprano y en medio del inclemente sol.

Los policías tuvieron que ponerse arneses para evitar una caída peligrosa, reuniendo piedras de gran tamaño armaron el nombre con dos estrellas, la labor les llevó más de seis horas.

El Ministro del Interior Carlos Basombrío  comentó al respecto: "Escribir su nombre en un cerro no es liderazgo, es vanidad, es falta de criterio en las prioridades que uno tiene que tener como un líder, el líder tiene que dar el ejemplo a sus seguidores, el ejemplo que se ha dado es decir más importante que ustedes estén trabajando en entrenarse y capacitarse es escribir mi nombre en un cerro”.

Cabe resaltar que el grabado sobre el cerro se puede ver sin problemas desde la carretera central.


Temas Relacionados: AteCarlos BasombríoDiroesPnp

También te puede interesar:

DENGUE