24 Horas Edición Central

17/09/2016

Informe 24: malos ciudadanos convierten calles en baños públicos

En algunas zonas de Lima, las calles se han convertido en verdaderos urinarios públicos. Y es que irresponsables personas toman las vías para orinar a plena luz del día y a vista de los transeúntes.




En algunas zonas de Lima, las calles se han convertido en verdaderos urinarios públicos. Y es que irresponsables personas toman las vías para orinar a plena luz del día y a vista y paciencia de los demás transeúntes. Una preocupante situación que ha obligado a algunas autoridades a imponer sanciones.

Un equipo de Informe 24 recorrió varios distritos de la capital y lo que pudo encontrar fue realmente increíble: adultos que miccionan en frente de mujeres y niños y peor aún, choferes que detienen el tráfico con sus vehículos para hacer sus necesidades.

Eso de ya no me aguanto o estoy mal de la próstata no es excusa para ensuciar las calles y menos para enseñar las partes íntimas a los demás. Es verdad también que en la ciudad hacen faltas más servicios higiénicos al servicio de todas las personas.


Temas Relacionados: Baños PúblicosLimaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE