24 Horas Edición Central

16/09/2016

Surco: escolar se intoxicó luego que compañero cambiara su agua por thinner

Aparentemente todo se trató de una broma de algún compañero que pudo traer consecuencias graves. Afortunadamente, el menor se vienen recuperando en su vivienda.




Un escolar de 15 años terminó intoxicado por beber thinner de su botella de agua. Aparentemente todo se trató de una broma de algún compañero que pudo ser mortal.

La madre del menor afectado contó que su hijo se encontraba en su salón de clases cuando se dispuso a tomar agua de la botella que llevaba en su mochila. Pero al empezar a ingerirlo sintió los estragos.

Lo que generó malestar en la familia es que el colegio La Palestra ubicado en Surco no tomó las medidas inmediatas al enterarse lo que pasaba con el joven, pues luego de casi 2 horas recién fue llevado a la clínica por los propios padres.

Un equipo de 24 horas llegó hasta el centro educativo, donde un representante aseguró que ya están tomando las medidas para identificar a la persona que colocó la botella de thinner al alcance del menor.

El escolar de 15 años se viene recuperando en su casa. La madre sentó la denuncia en la comisaría de Monterrico para encontrar al responsable. 


Temas Relacionados: EscolarIntoxicaciónSurcoThinner

También te puede interesar:

DENGUE