24 Horas Edición Central

15/09/2016

EXCLUSIVO: Lote de patrulleros nuevos se encuentra abandonado en escuela de policías

Llenos de polvo y con el peligro de deterioro por la falta de funcionamiento, así se encuentran unos 300 patrulleros que están estacionados en un descampado de la escuela de la PNP en Puente Piedra.




Unos 300 patrulleros nuevos, llegados al país en julio último, se encuentran estacionados en un descampado de la escuela de la Policía Nacional en el distrito de Puente Piedra.

Llenos de polvo y con el peligro de deterioro por la falta de funcionamiento, así se encuentran estos vehículos que llegaron desde Corea del Sur y que costaron cerca de 280 millones de soles.

Como se recuerda, los vehículos destinados al patrullaje, fueron duramente cuestionados por el contralor de la República, quien denunció presuntas irregularidades en la compra pues, según indicó, se gastó más del doble en su adquisición alertando que en poco tiempo quedarían inoperativos.

El ex director de la policía, Gral Luis Montoya, indicó que pese a los cuestionamientos de la adquisición realizada en el gobierno del expresidente Ollanta Humala, es momento de que éstos patrulleros cumplan su objetivo.


Temas Relacionados: AbandonadosPatrullerosPnp

También te puede interesar:

DENGUE