24 Horas Edición Central

14/09/2016

Castañeda Lossio inauguró dos avenidas principales en Villa el Salvador

La pavimentación de las vías, permitirá que los conductores puedan trasladarse en menor tiempo hacia Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.




El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sobrevoló las principales avenidas de Villa el Salvador, que hoy fueron entregadas a los pobladores. El burgomaestre inauguró la avenida El Sol, que ahora tiene una extensión de 12 kilómetros de nuevas vías, y la avenida Mateo Pumacahua, de tres kilómetros y medio.

Castañeda, también inspeccionó los trabajos de la avenida Mariano Pastor Sevilla, que cuenta con vías auxiliares, paraderos y alamedas.

Por otro lado, el alcalde de Lima se pronunció sobre la campaña “Habla Castañeda”, que busca recolectar 25 mil firmas para interpelarlo y así poder rendir cuentas sobre el uso del presupuesto de su gestión.

Ante las protestas de los comerciantes del ex mercado ‘La Parada’, que exigen ser reubicados al gran mercado mayorista de Santa Anita, el alcalde de Lima dijo que no todos los problemas de la capital podrán ser resueltos.


También te puede interesar:

DENGUE