24 Horas Edición Central

12/09/2016

Recordando al gran Ricky Tosso

Con ‘Teatro desde el Teatro’ realizó más de 300 obras durante siete temporadas que se emitían en las noches de los sábados.




Ricky Tosso, quien marcó la niñez y juventud de miles de peruanos se marchó a un lugar donde el cáncer y la neumonía no podrán alcanzarlo. El telón del gran teatro de la vida se le cerró, pero no hay que ponernos tristes, hay que recordarlo como era el: talentoso, divertido, genial.

Qué difícil es despedirse de un ser tan querido por tantas personas, tan admirado y tan respetado. No solo será extrañado por sus familiares, sino también por sus propios compañeros de profesión y su infinidad de seguidores.

Dejó recuerdos a inicios de las pantallas de televisión a colores con la serie ‘Los Detectilocos’, el recordado ‘Risas y Salsas’, su papel como un policía asesino en la película ‘El beneficio de la duda’ y el recordado 'Teatro desde el Teatro'.

Su hijo, Stefano Tosso, contó que ninguna enfermedad logró poner triste a su padre. Y sus palabras son verdad, ya que hasta cuando le diagnosticaron cáncer se las arregló para sacarnos una sonrisa diciendo ‘no sé cuánto tiempo tengo de vida, ¿qué tengo? - cáncer - ah, yo pensé que era algo más importante”.

Ricky Tosso ya está en el lugar donde pertenece, lejos de tanto sufrimiento causado por una enfermedad que venció a una persona más. Descanse en paz, maestro de la actuación.


También te puede interesar:

DENGUE