24 Horas Edición Central

10/09/2016

Joven denuncia haber sido golpeado por chofer de ‘Taxi Green’

Edgar Solórzano Orco aseguró que fue golpeado por un chofer de ‘Taxi Green’ luego que se aparcara en uno de los estacionamientos que tiene la empresa en la avenida Faucett en el Callao.




Edgar Solórzano Orco es un joven estudiante de ingeniería que denuncia haber sido agredido por un trabajador de la empresa ‘Taxi Green’ cuando parqueó su camioneta en uno de los estacionamientos de la avenida Faucett para contestar el teléfono.

Pero a los pocos minutos que se estacionó, apareció una persona que le pidió que se retirase de lugar. El hacer caso omiso a este pedido sin fundamento le costó acabar en el suelo con golpes en el cuerpo y con tabique desviado.

De inmediato llamó a la policía e ingresó al local de la empresa de taxis, donde le comunicaron que su agresor respondía al nombre de Gilberto Eduardo Capristano Gavilán.

Ahora el joven agraviado necesita una intervención quirúrgica para colocar el tabique en su lugar, operación que cuesta entre dos mil 500 y 3 mil soles. Por ello, pide que la empresa y su agresor se hagan responsables de los gastos médicos.

Horas después el gerente general de la empresa ‘Taxi Green’ Carlos Almeri se comunicó con 24 Horas y envió un e-mail señalando que Gilberto Eduardo Capristano Gavilán está suspendido desde el pasado 24 de agosto, es decir 15 días antes que ocurra este hecho.

Tampoco supieron explicar qué hacía ayer Capristano Gavilán en el estacionamiento de la empresa. Así mismo aclararon que la empresa se exime de responsabilidad alguna porque los hechos ocurrieron en la vía pública.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaTaxi GreenViolencia

También te puede interesar:

DENGUE