24 Horas Edición Central

10/09/2016

Sicarios asesinan a promotor de eventos en Pachacámac

Empresario fue interceptado por dos sicarios cuando realizaba ejercicios. Los sujetos bajaron de un vehículo y le dispararon hasta en seis ocasiones.




Un grupo de sicarios asesinaron de cuatro balazos la mañana del viernes, a un productor de eventos musicales, en la avenida Castilla de Pachacámac, y a pocos metros de la comisaria del sector.

El empresario identificado como Rodolfo Rodríguez Gorbeña, de 34 años, fue interceptado por dos sicarios cuando realizaba ejercicios, luego de visitar a su hija. Los sujetos  bajaron de un vehículo y le dispararon hasta en seis ocasiones.

Rodolfo Rodríguez, era un empresario dedicado a la producción de eventos de música chicha. El fin de semana pasado había organizado un concierto con el cantante Chacalon Jr. La víctima también tenía antecedentes policiales e incluso había estado en prisión por varios años.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Sin embargo, la policía presume que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, debido a que en el lugar del asesinato se encontraron todas sus pertenencias.

La Divincri del sector viene realizando las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: AsesinaronPachacámacProductor

También te puede interesar:

DENGUE