24 Horas Edición Central

08/09/2016

Chaclacayo: capturan a sujetos que asaltaban en Carretera Central

La victima transporta encomiendas de Lima a Huánuco, entre televisores, una refrigeradora, balón de gas y hasta un tanque de agua, valorizados en 90 mil soles.




Tres delincuentes asaltaron al chofer de un camión a la altura del kilómetro 21, en la Carretera Central. Los sujetos  aprovecharon la luz roja del semáforo para asaltar al hombre y abandonarlo muy cerca del Río Rímac.

La victima identificada como Gilmer Samaniego, transportaba encomiendas de Lima a Huánuco, entre televisores, una refrigeradora, balón de gas y hasta un tanque de agua, valorizados en 90 mil soles.

Tras reducirlo, lo golpearon salvajemente rompiéndole la cabeza con la cacha de una pistola y lo dejaron atado a orillas del Río Rímac. Los ladrones escaparon a bordo del camión con  la mercadería robada.

Efectivos del escuadrón de emergencia encontraron el camión dentro de una planta recicladora y detuvieron a Jorge Luis Barzola Tapia y Delia Cochachi Huamán, pareja de esposos que integrarían una banda dedicada a asaltar camiones en la Carretera Central.


Temas Relacionados: AsaltaronCarretera CentralChoferDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE