24 Horas Edición Central

08/09/2016

La Parada: inician juicio oral contra sujetos que causaron disturbios

Audiencia tuvo que ser suspendida debido a la ausencia de cinco implicados en el caso que se encuentran recluidos en el penal de Challapalca, en Tacna.




 Casi cuatro años después del violento desalojo en el mercado mayorista la Parada, se realizó el juicio oral a los delincuentes que arremetieron contra efectivos policiales y causaron disturbios en el centro de abasto, dejando al borde de la muerte a un policía.

Los detenidos escucharon toda la audiencia, sin embargo, tuvo que ser suspendida debido a la ausencia de cinco implicados en el caso, que se encuentran recluidos en el penal de Challapalca, en Tacna.

Hasta el lugar, llegaron los familiares de los detenidos pero evitaron dar declaraciones. La dirigente del ex mercado mayorista, Ida Ávila, responsabilizó de los hechos a la exalcadesa Susana villaran y al exministro del interior Wilfredo Pedraza.

La próxima audiencia se realizará el 15 de setiembre, mientras tanto  los involucrados continuarán con prisión preventiva en distintos centros penitenciarios.


También te puede interesar:

DENGUE