24 Horas Edición Central

07/09/2016

Pobladores de Nuevo Cañete son atacados por traficantes de terrenos

Traficantes de terrenos amenazan y atacan a pobladores del centro poblado Nuevo Cañete. Ellos piden presencia policial en la comisaría que fue construida por ellos mismos.




Un grupo de pobladores del centro poblado Nuevo Cañete denunciaron que invasores pretenden apoderarse de los terrenos de la asociación, y que han llegado a amenazarlos y atacarlos con armas de fuego.

Ellos aseguran que toda la junta directiva de esta asociación viene siendo amenazada por una banda de extorsionadores, y que uno de ellos, resultó herido cuando inspeccionaba el terreno que tienen destinado para la construcción de una universidad y que fue invadido.

En medio de sus desoladas calles, un equipo de 24 Horas llegó hasta la escuela que ellos han construido, donde tienen profesores asignados por el Ministerio de educación, además, de una posta que aunque tiene lo básico para atender, solo cuenta con una técnico en enfermería al servicio de la población. Ellos piden presencia policial en la comisaría que fue también construida por ellos mismos.


También te puede interesar:

DENGUE