24 Horas Edición Central

06/09/2016

Niños del Puericultorio Pérez Aranibar visitaron Mistura

Acompañados del reconocido chef Palmiro Ocampo, director gastronómico de la feria, los menores recorrieron el gran mercado para conocer los frutos y semillas de las diferentes regiones.




Salieron del albergue que los acoge para disfrutar de una aventura culinaria. Ochenta niños del Puericultorio Pérez Araníbar visitaron por primera vez la feria gastronómica Mistura. A su paso, los pequeños se sintieron cautivados por el sabor y el aroma de la comida peruana.

Acompañados del reconocido chef Palmiro Ocampo, Director Gastronómico de la feria, los menores recorrieron el gran mercado para conocer los frutos y semillas de las diferentes regiones del país.

El destacado chef explicó a los pequeños la filosofía del reciclaje culinario, como una forma de reutilizar alimentos que suelen desecharse.

A sus 33 años, Palmiro Ocampo tiene la responsabilidad de tomar las riendas de la gastronomía de la feria, un importante cargo que ocupó en años anteriores el chef Gastón Acurio.

El joven cocinero trabajó en el restaurante Noma, ubicado en Dinamarca, considerado por tres años consecutivos como el mejor del mundo. Actualmente es dueño del conocido restaurante 1087 Bistro en San Isidro.


Temas Relacionados: MisturaNiñosPuericultorio Pérez Araníbar

También te puede interesar:

DENGUE