24 Horas Edición Central

05/09/2016

Joven patinador denuncia agresión en ‘Mall del Sur’

Esta nueva agresión, lleva a cuestionar en que se está evaluando al personal encargado de la seguridad de este centro comercial.




Un guardia de seguridad agredió a un joven, luego de impedirle que paseara con sus patines por los alrededores del Mall del Sur ubicado en San Juan de Miraflores.

En el intercambio de palabras que tuvieron, el sujeto jaló los audífonos del joven y lo obligó a ir por la pista, sin importarle el riesgo de que un carro pueda atropellarlo. Tras el forcejeo, otro agente se acercó, y al ver que estaba grabando lo empujó.

La joven víctima, identificado como Alexander Echegaray aseguró que en ningún momento reconocieron su falta, incluso quisieron darle un monto mínimo por sus audífonos.

Ante las acusaciones, el gerente de operaciones del Mall del Sur reconoció que el guardia de seguridad se excedió en su accionar. Sin embargo, negó que se haya tratado de una agresión.

Este caso se suma al registrado el pasado mes de junio, cuando los vigilantes del mismo centro comercial agredieron a 15 taxistas por estacionarse en la vía pública.


También te puede interesar:

DENGUE