24 Horas Edición Sabatina

03/09/2016

Hombre muere baleado en San Juan de Lurigancho

Sujeto fue acribillado en su propia casa y frente su esposa e hija. La policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Imagen Referencial



Dos sujetos armados y, aparentemente, en busca de venganza, acabaron con la vida de Roberto Carlos Casimiro Ángeles e hirieron a su pequeña hija de tan solo seis años. El hecho ocurrió en la zona de Mariategui en el distrito de  San Juan Lurigancho.

Según vecinos, pese a estar herida, la menor pedía  ayuda a los transeúntes de la zona por una de las ventanas. A bordo de una mototaxi, Jennifer Sandra Huaman, esposa de la víctima, llevó a su pareja hasta el hospital más cercano, pero el hombre llegó sin vida al centro de salud.

Por otro lado, Jennifer Huaman asegura saber quiénes estarían detrás del ataque por lo que pidió garantías para su vida y la de sus hijos, entre los que esta la menor de seis años que fue dada de alta.

El móvil del crimen sería  un ajuste de cuentas. Cabe recordar, que Casimiro Ángeles estuvo implicado hace 2 años en el asesinato al hijo del exalcalde de SJL, Carlos Burgos.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasBaleadoSan Juan Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE