24 Horas Edición Central

02/09/2016

Reacciones por caso de abuso sexual a menor en Ayacucho

Congresistas de distintas bancadas se pronunciaron sobre el caso y coincidieron que es necesario revisar la legislación para sancionar a los menores de edad cuando cometen un delito.




El salvajismo cometido con la menor de 15 años que falleció tras ser ultrajada por seis sujetos, continúa generando indignación. El caso trae a la reflexión el trato que se les da a los menores de edad involucrados en violaciones, asaltos e incluso sicariato.

Desde el Congreso de la República, la parlamentaria de Fuerza Popular, Karla Schaefer, pidió el máximo castigo para los violadores que llevaron a la muerte a la adolescente, tras una infección generalizada a causa de una cirugía.

Por su parte, la congresista de Alianza por el progreso, Marisol Espinoza coincidió que es necesario revisar la legislación, pero no se generará ningún cambio sino se empieza a trabajar como sociedad.

Hasta el momento la policía viene trabajando en la captura de los 6 depravados mientras que la familia de la víctima ha pedido que sancionen a los depravados con la pena de cadena perpetua.


Temas Relacionados: CastigoKarla SchaeferMarisol EspinozaVioladores

También te puede interesar:

DENGUE