24 Horas Edición Central

02/09/2016

San Luis: obra inconclusa genera problemas a transportistas

Los vecinos aseguran, que hace dos meses los trabajadores del Municipio de San Luis, rompieron la pista para poder cambiar un canal de regadío malogrado, pero se fueron dejando abandonada la obra.




Transitar por el cruce de la avenida Circunvalación con Mariscal Nieto del distrito de San Luis, y toparse con este inmenso forado, se ha convertido en un dolor de cabeza no sólo para los conductores, sinó para los peatones.

En el cruce de estas principales avenidas, se encuentra un enorme forado en medio de la pista. Los vehículos tienen que realizar todo tipo de maniobras para poder circular por el pequeño espacio. Los vehículos deben desviarse hacia el otro lado de la pista en sentido contrario, generando tráfico.

Por tratarse de una vía metropolitana, la pavimentación está a cargo del Municipio de Lima. Sin embargo, funcionarios de Emape aseguraron que no han podido culminar la obra debido a que el Municipio de San Luis no soluciona los problemas de filtraciones en el canal de regadío.

El gerente municipal de San Luis dijo que mañana realizarán una prueba hidráulica para coordinar con Emape el parchado de las pistas.


También te puede interesar:

DENGUE