La 7ma edición oficial de la feria gastronómica ’Mistura’ comienza este fin de semana y la Municipalidad de Magdalena tomó en cuenta las advertencias hechas por el instituto geofísico del Perú, IGP, sobre una alerta de sismos y tsunamis.
Por ellos, viene fiscalizando que se termine de implementar el plan de evacuación en caso de desastres naturales. Un arduo trabajo ya que en sus primeros años, ‘Mistura’ recibía más de 23 mil visitantes.
Este año ‘Mistura’ tendrá dos entradas, una al sur y otra al norte. Antes de ingresar a la feria gastronómica deberá reconocer las salidas de emergencia.
Además se vienen marcando las zonas seguras y puntos de encuentro de emergencia. También, cada bloque gastronómico, contará con extintores, sobre todo en el área de parrillas y cocinas. Las ambulancias se encontrarán en ambas entradas.
Cabe mencionar que la seguridad ante la delincuencia está garantizada con las 8 cámaras de video vigilancia repartidas en toda la feria, además de 35 serenos monitoreando con motocicletas, cuatrimotos y la brigada canina dentro y fuera del evento.