24 Horas Edición Central

30/08/2016

Chofer en aparente estado de ebriedad hiere a doce obreros

Los obreros se encontraban realizando trabajos de reparación de una luminaria en la Vía Expresa a la altura de la estación Canaval y Moreyra en San Isidro.




Doce obreros de la Municipalidad de Lima salvaron de morir luego que un chofer en aparente estado de ebriedad, chocara su auto contra una luminaria donde los trabajadores realizaban reparaciones.

El accidente ocurrió esta mañana en el distrito de San Isidro, en plena Vía Expresa a la altura de la estación Canaval y Moreyra. En el vehículo iban tres personas en aparente estado de ebriedad. El auto fue llevado a la comisaría junto a su conductor para rendir su manifestación.

Por otro lado, una familia salvó de morir al impactar su auto contra un camión recolector de basura a la altura del kilómetro 7 de la avenida Gambeta en el Callao. El auto no se percató de la luz roja e impactó contra la parte trasera del camión.

La familia sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y fueron llevados al hospital. Mientras que los recolectores también sufrieron algunos golpes y contaron que el padre de familia y conductor se había quedado dormido, lo cual provocó el fuerte impacto.


Temas Relacionados: ChoferEstado De EbriedadObrerosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE