24 Horas Edición Central

25/08/2016

Funcionario de La Molina denunció ser víctima de extorsión

Según reveló Fernando Mora García, el delincuente le exige 30 mil nuevos soles para no atentar contra su vida. Pide a la policía mayor seguridad y que identifiquen rápidamente al extorsionador.




Fernando Mora García, Jefe encargado del parque vehicular de la Municipalidad de La Molina, denunció ser víctima de extorsión por el trabajo fiscalizador que realiza. Según reveló, el delincuente le exige 30 mil nuevos soles para no atentar contra su vida.

En los mensajes, el hampón asegura llamarse Jacinto Aucayari Bellido, secuestrador y asesino confeso apodado el “Cholo Jacinto”. Este avezado delincuente es líder de la organización criminal “Los Destructores”, que sembraron el terror en la capital en los años 90.

Jacinto se hizo conocido por una serie de crímenes como el asalto a una camioneta blindada en plena Vía Expresa. Pero Fernando Mora no cree que se trate de ese delincuente, pues se encuentra recluido en el penal de Challapalca en Puno.

El funcionario municipal espera que por su seguridad y el de su familia, la policía logre identificar al autor de esta extorsión.


Temas Relacionados: DelincuenciaExtorsiónLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE