Un usuario y un inspector del servicio de Metropolitano se enfrentaron a golpes ante la vista de todo el público. Ambos siguieron arreglando sus diferencias fuera de la estación. Incluso, el usuario se sacó la correa en una actitud amenazante.
A través de un comunicado, el Metropolitano indicó que uno de sus trabajadores fue atacado por un usuario a correazos, porque impidió que la esposa del presunto agresor aborde una unidad sin pagar pasaje.
Tal como muestran las imágenes, alrededor de las 9 de la mañana cuando esta mujer se negó a pagar el pasaje en la unidad del Metropolitano, e ingresó a la estación pasando por debajo de los torniquetes, la usuaria fue intervenida por el agente de seguridad Javier García Santos, quien le impidió subir al bus.
Fue entonces que apareció el esposo de la mujer, identificado como José Irwin Torres Sánchez. El comunicado detalla que el hombre reclamó e insultó al agente iniciándose una discusión que finalmente terminó en golpes. Se indica además que el agente de seguridad fue atacado a correazos y resultó con un profundo corte en la cabeza, tras ser atacado brutalmente con la correa.