24 Horas Edición Central

23/08/2016

San Isidro: vecinos piden retiro de jugadores de Pokémon Go

El parque El Olivar de San Isidro se ha convertido en un punto de atracción para los jugadores de Pokémon Go. Y los más fastidiados son los vecinos, quienes aseguran no tener tranquilidad.




Al parecer, la fiebre de Pokémon se ha salido de control. Los fanáticos cazan pokémones hasta altas horas de la madrugada. Esto sucede en el parque El Olivar en el distrito de San Isidro y, como era de esperarse, los vecinos expresaron su malestar.

Los vecinos reiteran que la situación empeora durante la noche. En especial los fines de semana. Un escolar explicó por qué el parque El Olivar y sus alrededores serían una atracción para el Pokémon Go.

Como se recuerda, hace poco un hombre cayó a la laguna de El Olivar mientras jugaba Pokémon Go. El usuario caminaba distraído mirando su celular y avanzando hacia la laguna. De pronto, tropezó con el borde del estanque y cayó. Inmediatamente un sereno que estaba cerca lo auxilió.

Ahora el parque El Olivar y alrededores están invadidos por los fanáticos del Pokémon Go las 24 horas del día. Los vecinos aseguran que ya no viven el silencio y la tranquilidad con la que se caracterizaba esa zona de San Isidro.


Temas Relacionados: PokémonSan IsidroVecinos

También te puede interesar:

DENGUE