24 Horas Edición Sabatina

20/08/2016

SJL: auto se despistó y terminó empotrado en techo de iglesia

El grupo de catequistas que realizaba una misa se salvó de milagro luego que el vehículo cayera sobre el techo de la iglesia. Según reveló el conductor, una falla mecánica provocó el accidente.




Un grupo de catequistas salvó de morir de milagro luego que un auto cayera sobre el techo de la Iglesia Cristo Rey, ubicado en San Juan de Lurigancho. Según testigos, el conductor del vehículo perdió el control del auto cuando descendía por una de las pendientes.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche en el paradero 21 de la avenida Las Flores. El conductor Marco Antonio Cauti Valentín, quien no contaba con licencia de conducir, perdió el control de su vehículo al descender por una empinada pista. La bolsa de aire y el uso de cinturón de seguridad, evitaron una mayor tragedia.

El caso se encuentra en la comisaría del sector. La prueba de dosaje etílico ayudará a determinar responsabilidades. Los fieles, por lo pronto, exigen ayuda pues, tal como indicaron, necesitan congregar en una iglesia segura a fin de evitar mayores desgracias.


También te puede interesar:

DENGUE