24 Horas Edición Central

20/08/2016

Japonesa de 16 años desapareció tras salir de su colegio en Salamanca

Su nombre es Laís y su familia no sabe sobre paradero desde el último martes. Su madre cree que se fue con su enamorado, un hombre nueves años mayor que ella. La mujer pidió ayuda para poder ubicarla.




Llegó desde Japón con la ilusión de conocer el Perú, pero desde hace tres días su familia le perdió el rastro. Laís, de 16 años, es una joven japonesa de madre peruana y padre brasileño. Hace tres años, la adolescente se vino a vivir a nuestro país junto a su hermano y su madre.

El último martes, Laís salió de su colegio en Salamanca y desde entonces nadie sabe nada de ella. Erika Young está desesperada y teme lo peor. Sospecha que su hija se fue con su enamorado, Renzo Bruno Usquiani Vannini, un hombre nueves años mayor que ella.

Bruno se ganó la confianza de la familia tras presentarse como el mejor amigo del hermano de Laís. Hace 10 meses la pareja inició una relación que, según su madre, se tornó tormentosa y obsesiva.

Erika Young notó un cambio radical en su hija. Se enteró que la joven faltó 15 días al colegio. Según el registro de llamadas telefónicas del celular de Lais, la última persona con la que se comunicó fue la tía de su enamorado.


Temas Relacionados: DesapariciónMenor De EdadSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE