24 Horas Edición Central

20/08/2016

Informe 24: vecinos impedidos de usar espacios públicos

El equipo de Informe 24 llegó hasta el distrito de Santa Anita y pudo comprobar cómo irresponsables vecinos continúan invadiendo la vía pública, impidiendo el libre tránsito de los peatones.




El equipo de Informe 24 llegó hasta el distrito de Santa Anita, específicamente hasta la Urbanización Los Ficus, y pudo comprobar cómo irresponsables vecinos continúan invadiendo la vía pública, impidiendo el libre tránsito de los peatones. Durante el recorrido no solo se observó letreros de negocios en medio de la vereda, sino también construcciones como muros y jardines.

Pero no sólo eso. Los famosos talleres de lavado de autos también siguen haciendo de las suyas y se vio cómo se apoderan de las calles para realizar su negocio. Los vecinos de esta parte de Lima aseguran estar cansados de tanta informalidad pues todos los días tienen que sortear a las decenas de vehículos que ocupan la vía pública.

Otra realidad se observó en Breña, donde las autoridades ha logrado clausurar el llamado ‘Callejón de las siete puñaladas’, un acceso por donde, según los vecinos, huían los delincuentes tras cometer sus fechorías. El lugar también era una suerte de peaje para las personas, pues para cruzarlo se tenía que pagar un monto a personas de mal vivir.


Temas Relacionados: Informe 24Santa AnitaVecinos Sin LímitesVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE