24 Horas Edición Central

19/08/2016

Declaró padre de supuesta víctima de ‘Escuadrón de la muerte’

El padre de John Salazar Santisteban, presunta víctima del denominado ‘Escuadrón de la muerte’, conversó con 24 Horas y dio algunos detalles de cómo malos policías asesinaron a su hijo.




Tras el testimonio de Omar Fregeiro Vilela, quien asegura ser un sobreviviente del denominado ‘Escuadrón de la muerte’, el padre de John Salazar Santisteban, amigo de Omar y víctima mortal de estos aparentes malos policías, dio algunos detalles de aquel trágico día para su familia.

En primer lugar, señaló que nunca hubo un intercambio de disparos tal como lo dijo en ese entonces el ministro del Interior, Daniel Urresti. Negó también que haya existido una percusión tal como aseveró la policía en ese momento. Y, al igual que Omar Fregeiro, indicó que las armas habrían sido colocadas por los policías.

En otro momento recordó el instante en el que se enteró que su hijo había sido acribillado. Casi dos años después de la partida de su hijo, aseguró no descansar hasta que se haga justicia.

Por otra parte, Omar Fregeiro dijo temer algún tipo de represalia en su contra y pidió garantías para su vida. Exhortó a las autoridades dar con los responsables lo más pronto posible. En las próximas horas, el Ministerio del Interior dará a conocer el resultado sobre la investigación acerca de este denominado ‘Escuadrón de la muerte’.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiEscuadrón De La Muerte

También te puede interesar:

DENGUE