24 Horas Edición Central

18/08/2016

Madre de niña asesinada será sometida a múltiples interrogatorios

A Luz Amelia Armellón Valdez se le acusa de encubrir a su actual pareja, quien para la policía es el principal sospecho del crimen de la menor. La mujer fue detenida cuando estaba por viajar a Ica.




Esposada, con el rostro sin expresión alguna, con un buzo y zapatillas, calmada; así se mostró Luz Amelia Armellón Valdez al interior de la Dirincri de la avenida España. La mujer que hace unos días lloraba la muerte de su niña de 10 años, hoy está bajo detención preliminar para ser sometida a más de un interrogatorio.

Cabe resaltar que esta mujer fue intervenida por la policía cuando estaba a punto de abordar un bus con destino a Ica portando el DNI de Juan Rubén Villalobos Acuña, su actual pareja, quien está desaparecido desde el día del crimen y sobre quien pesa una denuncia por violación sexual contra un menor de edad.

Esa actitud fue la que hizo sospechar a la policía que esta mujer estaría encubriendo a su pareja, principal sospechoso del crimen de la niña de 10 años que fue encontrada en un descampado con signos de haber sido salvajemente agredida y asesinada sin piedad alguna.

Sin embargo, y pese a evidentes señales, la madre de la niña no sólo defendió a su actual pareja, sino que entró en una serie de contradicciones desde el inicio. Eso solo se determinará con las investigaciones que la policía realiza para hallar cuanto antes al o los asesinos de la pequeña María de Los Ángeles.


Temas Relacionados: DirincriMalaNiña Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE