24 Horas Edición Central

17/08/2016

PPK homenajeó a selección peruana de surf tras ganar campeonato mundial

Con el saludo simbólico de los surfistas y con el mejor de los ánimos, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, rindió homenaje a la sección peruana de surf que logró el campeonato mundial.

Foto: (Andina)



El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, rindió homenaje a la selección peruana de surf que logró el campeonato mundial de la International Surfing Asociation (ISA), celebrado en la playa Jacó – Punta Arenas, en Costa Rica.

Además de entregar diplomas a todos los miembros de la delegación, señaló también que tanto la tabla como otros deportes deben ser apoyados en el futuro.

El gesto que más llamó la atención fue que tras el pedido de Analí Gómez, el mandatario se atrevió a realizar su saludo simbólico del surf, claro que con ayuda de la campeona. En el segundo intento lo hizo sin ayuda y hasta contagió a otro amante de la tabla, nada menos que su ministro de economía Alfredo Throne.

Si bien hoy todo es celebración, el equipo ya se viene preparando para los Juegos Panamericanos, y para lograr su calificación a las próximas olimpiadas, que por primera vez tendrá al surf dentro de sus categorías.


Temas Relacionados: Campeonato MundialHomenajePedro Pablo KuczynskiPerúSurf

También te puede interesar:

DENGUE