24 Horas Edición Central

17/08/2016

Presentan avance de construcción de nueva Autopista Central

La carretera tendrá diez súper estructuras a lo largo de su trayecto, entre intercambios viales, pasos a desnivel, puentes peatonales y paraderos con el fin de aliviar el tráfico en la Carretera Centr




La Municipalidad de Lima presentó los primeros avances en los trabajos de construcción de la nueva Autopista Central, que unirá de manera más rápida Lima con Chosica. La vía tendrá en total 20 kilómetros de longitud.

Según informó la comuna limeña, se culminó la excavación de un primer tramo de tres kilómetros, situado a la altura de la planta de tratamiento de Huachipa.

Además, la carretera tendrá diez super estructuras a lo largo de su trayecto, entre intercambios viales, pasos a desnivel, puentes peatonales y paraderos con el fin de aliviar el tráfico en la Carretera Central.

Desde que se iniciaron los trabajos el pasado 12 de julio, se han excavado más de 51 mil metros cúbicos de tierra en este primer tramo de la obra. Se espera que la nueva obra beneficie a los habitantes de 49 distritos de Lima y Callao.

.


Temas Relacionados: AutopistaChosicaConstrucciónLimaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE