24 Horas Edición Central

10/08/2016

Ministro Martín Vizcarra y Luis Castañeda se reúnen para coordinar obras viales

El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, indicó que la Línea 2 del Metro, según previo análisis, debería concluirse de manera integral al año 2021.




El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se reunió con el alcalde, Luis Castañeda Lossio para conversar sobre todos los proyectos importantes que están en ejecución. Durante la cita, ambas autoridades se comprometieron a trabajar en estrecha coordinación, los proyectos de la Línea 2 del Metro de Lima y el Anillo Vial Periférico.

“Nosotros queremos trabajar de una manera coordinada porque de esa manera llevamos una serie de procedimientos y si queremos que los proyectos se cumplan en los plazos determinados tiene que haber una coordinación estrecha”, sostuvo Vizcarra a su salida del encuentro.

“En función al análisis que hemos hecho de la Línea 2 del Metro, hemos determinado que no hay justificación técnica para que se duplique el plazo. Debe concluirse de manera integral al año 2021, entregando un tramo al 2019”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE