24 Horas Edición Central

09/08/2016

San Isidro: luego de un año reabren avenida Rivera Navarrete

Importante vía fue cerrada hace un año por construcción de estacionamiento subterráneo y ahora cuenta con veredas anchas e iluminación ornamental. Su reapertura fue saludada por conductores.




Tras permanecer clausurada un año por la construcción de un estacionamiento subterráneo, la avenida Rivera Navarrete, una de las principales vías de San Isidro, fue reabierta al tránsito vehicular. La vía cuenta ahora con veredas más anchas para la seguridad del peatón, así como con iluminación ornamental.

El tramo que va desde la avenida Javier Prado hasta Juan de Arona solo podrá ser utilizado por vehículos particulares. Las unidades de transporte público deberán continuar su desplazamiento como lo vienen haciendo desde hace un año por las avenidas Javier Prado y Paseo de la república.

Los conductores se mostraron satisfechos con la reapertura de la vía. En cuanto al estacionamiento subterráneo, no tienen por qué desesperarse ya que pronto estará habilitado para todo el público.

Tal como anuncio el municipio, el costo de los estacionamientos será por minuto y no por hora o fracción, situación que actualmente genera molestia entre los usuarios.


También te puede interesar:

DENGUE