24 Horas Edición Central

06/08/2016

Cardenal Juan Luis Cipriani pide perdón por polémica frase

El arzobispo de Lima recalcó que en ningún momento tuvo la intención de ofender al género femenino y señaló que, por el contrario, una de sus principales labores es apoyar a las mujeres.




El cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, pidió perdón tras sus polémicas declaraciones realizadas el último fin de semana en una radio local. El religioso recalcó que, en ningún momento, tuvo la intención de ofender al género femenino.

“Le pido perdón a quien puedo haber maltratado a quien pueda haberse sentido ofendido con unas opiniones o declaraciones que son desafortunadas como dije”, refirió el arzobispo de Lima.

Asimismo, el cardenal de Lima señaló que una de sus principales labores es apoyar a las mujeres en todo momento. Tras disculparse en repetidas ocasiones, dijo también perdonar a quienes lo han calumniado.

Y es que para Cipriani, habría toda una campaña de desacreditación en su contra. El arzobispo dio estas declaraciones tras la firma de un convenio entre una escuela y una casa hogar en El Agustino, que precisamente se encarga de brincar ayuda a las mujeres víctimas de violencia sexual.


También te puede interesar:

DENGUE