24 Horas Edición Central

30/07/2016

Vehículos militares fueron la gran atracción en desfile por Fiestas Patrias

Los asistentes no dejaron de maravillarse con el paso de unidades blindadas, vehículos especiales y demás equipos motorizados. Muchos incluso decidieron sacarse selfies para inmortalizar el momento.




Es ya parte de nuestra tradición que en Fiestas Patrias la población disfrute del paso de unidades blindadas, vehículos especiales y demás equipos motorizados equipados con tecnología de última generación.

Tenerlas de cerca era muy celebrado por personas de todas las edades, quienes perennizaban el momento para el recuerdo en sus teléfonos móviles.

No exageramos si decimos que se formaron enormes colas para conseguir una foto para el Facebook y poder ver de cerca armamento de uso exclusivo para la guerra.

Por momentos, la atención se centraba en el aire. Y si hubo vehículos que se usan por tierra y aire, también hubo las que se usan en el mar.

En estas Fiestas Patrias, quienes se animaron a acudir a la avenida Brasil pudieron ver de cerca el poderío que tienen nuestras Fuerzas Armadas y policiales al alcance de un selfie.


También te puede interesar:

DENGUE