24 Horas Edición Central

22/07/2016

Dueña de tienda de carteras denuncia haber sido víctima de estafa

Flor Soto, dueña de una reconocida marca de carteras, denunció que inescrupulosos se hicieron pasar por ella y engañaron a una de sus vendedoras para pedirle varias cantidades de dinero.




La dueña de las tiendas de carteras Tizza denunció haber sido estafada, luego que una delincuente se hiciera pasar por ella para ordenar por teléfono a una de sus empeladas el depósito de varias cantidades de dinero.

Las llamadas se realizaron el último miércoles a las seis de la tarde. El primer depósito que hizo la trabajadora fue por 800 soles. Luego de esta comunicación, la mujer que decía ser la dueña llamó otra vez a la trabajadora para pedirle un segundo depósito. 

Flor Soto, dueña de la tienda, señaló que de los 15 años que tiene como empresaria, esta es la primera vez que es víctima de robo bajo esta modalidad, sin embargo, anteriormente ya había sido víctima de asaltos.

Asimismo, indicó que ya ha puesto la denuncia en la comisaría de Huacho y audio que pudo captar la voz de la estafadora también será parte de la investigación para encontrar a los responsables.


Temas Relacionados: CarterasEstafaTienda

También te puede interesar:

DENGUE