24 Horas Edición Central

19/07/2016

André de Silva fue condenado a 20 años de prisión por asesinar a su tía

En el 2014, el oven golpeó y acuchilló a su tía con quien, aseguraba, mantener una relación sentimental. André de Silva también deberá pagar una reparación civil de 500 mil soles.

Foto: (Perú 21)



André de Silva Santisteban fue condenado a 20 años y 10 meses de prisión por el asesinato de su tía Vanesa Verónica Maza Álvaro, a quien golpeó en la cabeza y acuchilló en el 2014.

La Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima impuso también el pago de reparación civil por el monto de 500,000 soles a favor de los herederos legales de la occisa.

Como se recuerda, los hechos se suscitaron tras una pelea entre ambas personas y forcejearon en el segundo piso del domicilio de la occisa; sin embargo, André de Silva alegó no recordar lo que ocurrió dentro de la cocina donde se perpetró el homicidio.

Cabe señalar que durante el proceso judicial, el inculpado sostuvo que mantenía una relación sentimental con su tía Vanesa desde que éste tenía 16 años y que recibía apoyo económico de la agraviada para mantener sus estudios universitarios.


Temas Relacionados: André De Silva SantistebanPrisiónSentenciado

También te puede interesar:

DENGUE