24 Horas Edición Central

08/07/2016

Lucila Campos grave por cuadro de neumonía

Aunque se mantiene estable, la reconocida cantante criolla es alimentada a través de una sonda y está bajo permanente observación médica.




Fue reconocida en el Congreso por su trayectoria artística, pero no pudo asistir debido al cuadro de neumonía por el que atraviesa y contra el que lucha desde el pasado 2 de julio en una cama del hospital Edgardo Rebagliati.

Clara Lucila Campos Marcial, conocida como Lucila Campos, vio su salud resquebrajada tras la depresión en la que se sumió tras la muerte de su hijo, el recordado Peter Ferrari, a quien siempre se le vio junto a su madre.

La artista, aunque se mantiene estable, es alimentada a través de una sonda y está bajo permanente observación médica para evitar mayores complicaciones.

La intérprete de canciones como ‘El guaranguito’, ‘El mayoral’, ‘Toromata’ y ‘Negrito chinchiví’, entre otros, siempre fue considerada la ‘Reina de las polladas’, actividad que ahora organizará su hija y allegados.

Essalud emitió un comunicado informando que la salud de la criolla es estable y viene siendo monitoreada por médicos especialistas.


Temas Relacionados: Lucila CamposMúsica CriollaPerú

También te puede interesar:

DENGUE