24 Horas Edición Central

06/07/2016

Constantes abusos de fiscalizadores contra ambulantes en Ate

Alcalde Óscar Benavides aseveró que quienes continúen abusando de su autoridad serán despedidos.




Fueron testigos de cómo este grupo de fiscalizadores arrebataba con violencia los carritos con los que trabajaban un grupo de ambulantes de Ate Vitarte y no tuvieron mejor idea que cerrarles el paso para evitar que continuaran enfrentándose a los comerciantes.

En este video se aprecia al cobrador de una coaster encarar a un fiscalizador que muestra una actitud bastante violenta. Al enfrentamiento se unen los pasajeros que empujan a los fiscalizadores, quienes no contienen su ira y optan por romper un espejo retrovisor del vehículo, dando por consumado su trabajo.

Pero esta no es la primera vez, pues es solo una más de las denuncias de ambulantes contra fiscalizadores abusivos. Algunos han pagado sus multas para recuperar sus mercaderías, pero solo les han devuelto los carros vacíos.

Ante estas denuncias, el alcalde del distrito, Óscar Benavides, aseveró que quienes continúen abusando de su autoridad serán despedidos. Este video nos demuestra el nivel de indignación al que se puede llegar por ser testigos del abuso de autoridad en las calles.


También te puede interesar:

DENGUE