24 Horas Edición Central

02/07/2016

Recorrido de corredor San Juan de Lurigancho - Rímac continuará

Roxana Rocha, presidenta de Protansporte, aseguró que la violencia no detendrá la implementación del nuevo sistema de transporte.




Las protestas por la implementación del llamado Corredor Morado, los bloqueos de pistas y agresiones a la policía, obtuvieron respuesta por parte de Protansporte.

Se inició el periodo de prueba en el corredor San Juan de Lurigancho - Rímac. Roxana Rocha, presidenta de Protansporte, aseguró que las violentas manifestaciones no detendrán la implementación de este nuevo sistema de transporte.

Hoy viernes, la calma regresó a la avenida Wiesse cerca a Jicamarca. Los buses salieron de su paradero con total normalidad. Son 46 vehículos de la troncal 412, una de las 16 que irán desde San Juan de Lurigancho hasta la avenida Brasil.

Se prevé que haya aproximadamente 1000 buses para una población de más de un millón de personas. Las tarifas serán de un sol y dos soles dependiendo el recorrido. Algunas personas se mostraron disconformes. Los mismos transportistas reclamaron por la medida.

Según la autoridad de Protransporte, para el 2018 entrará en operación completa el nuevo Corredor Morado. Para entonces se desviará la ruta de las empresas de transporte que compitan con este nuevo servicio.


Temas Relacionados: Corredor SjlMunicipalidad De LimaProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE