24 Horas Edición Central

01/07/2016

El Agustino: Prestamistas colombianos son capturados por extorsionar a empresaria

Juan David López Osorio y Marlon Andrés Echevarría Mazo son señalados por agredir y destrozar el negocio de una comerciante.




Destrozaron por completo la vidriería de Ivonne Marita y además la golpearon, porque no tenía 25 soles para pagarle una letra del préstamo que le hicieron. Por ello estos ciudadanos colombianos fueron intervenidos por los serenos de El Agustino y detenidos por la policía.

Los colombianos identificados como Juan David López Osorio y Marlon Andrés Echevarría Mazo negaron en todo momento ser los responsables del ataque a la vidriería de la cuadra 8 de la avenida Riva Agüero en El Agustino, sin embargo el sereno que los enfrentó dice lo contrario.

Los detenidos tenían más de 2000 soles en sus bolsillos, producto presuntamente del cobro de dinero. Según la policía se trata de extorsionadores, que se presentan en los locales como prestamistas. Una vez que recibes el dinero nunca te dejan tranquilo.

Juan David López Osorio y Marlon Andrés Echevarría Mazo fueron conducidos hasta la comisaria de San Cayetano, donde se inició una investigación para determinar su participación en otros delitos.


Temas Relacionados: ColombianosDelincuenciaEl AgustinoExtorsión

También te puede interesar:

DENGUE