24 Horas Edición Central

29/06/2016

Cayo delincuente que ayudó a fugar a “Servando”

El sujeto también es sindicado como el chofer de la camioneta que fue utilizada por Servando para asesinar a Wilbur Castillo.




A pesar de haber sido capturado tres veces en los últimos años, Oscar Martín Mendoza Barreno, alias “Memín” se encontraba libre, pero fue capturado por los agentes de la división de la Dirincri, a cargo del comandante Manuel Cruz Chamba, tras violar el arresto domiciliario al que se encontraba sometido por el delito monetario.

Según la policía Memín es la mano derecha del sicario Bhel Boy Santillán Ríos, conocido como Servando, integrante de la primera lista de los más buscados por la policía por cuya captura se ofrece 100 mil soles.

Memin, es además sindicado por la policía como el chofer de la camioneta que fue utilizada por Servando para asesinar a Wilbur Castillo en la Perla dos semanas después de la fuga.

Ayer fue condenando a 8 años de prisión por cometer delito financiero, pues se comprobó que estafa a diversos locales de centros comerciales con dinero falso y el cuento del cambiazo, sin embargo podría pasar más años tras las rejas, pues la policía lo capturo en la calle, pese a que tenía arresto domiciliario. 


Temas Relacionados: AgentesDelincuenteDirincriServandoWilbur Castillo

También te puede interesar:

DENGUE