24 Horas Edición Central

16/06/2016

Policía evita que delincuentes asalten a universitarios

Los delincuentes realizaban sus fechorías en una combi pirata de placa ADR - 119




Dos universitarios identificados como Jordi Tarazona y Alex Camacho, se dirigían a su casa cuando abordaron una combi de placa ADR - 119, sin saber que estaban a punto de convertirse en las nuevas víctimas de “Los piratas de Mariátegui”, banda dedicada al rapto y robo agravado utilizando esa combi pirata.

Los efectivos policiales de la comisaría de Zárate, que se encontraban patrullando en el lugar, lograron dar con el paradero de los delincuentes, quienes trataron de evadirlos. Los agentes tuvieron que realizar disparos al aire, para que los hampones se detengan.

Ya capturados, la policía dio a conocer el rostro de los delincuentes identificados como Luis Yataco, Carlos Mariátegui Álvarez, Juan Pérez Quilla y Carlos Rojas Pobes. A los facinerosos se les encontraron dos armas de fuego, un cuchillo, más de 300 ketes de PBC y 11 envoltorios de marihuana.

Por otro lado, la policía capturo a Jasmin Susunaga Villareal, integrante de la banda “Los furiosos del Agustino”.  La joven de 21 años, estaría involucrada en la muerte de Daniel Tello, el estudiante de la Recoleta que fue asesinado por unos delincuentes.


Temas Relacionados: CombiEfectivos PolicialesUniversitariosZárate

También te puede interesar:

DENGUE