24 Horas Edición Central

16/06/2016

Sonaly Tuesta salió de cuidados intensivos

Recordada conductora de televisión abandonó, tras varios días, la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Gabriel.




Parece que las oraciones por la salud de Sonaly Tuesta fueron escuchadas. La conductora de televisión fue declarada fuera de peligro y abandonó, tras varios días, la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Gabriel en San Miguel.

La noticia fue dada a conocer en un post de su cuenta de Facebook, manejada estos días por su esposo Martín Alvarado. Este martes los médicos anunciaron que la conductora presentó una leve mejoría tras el tratamiento seguido pero continuaba en peligro.

Por la noche Alvarado participó de una misa de salud y desde ahí volvió a pedir todo el apoyo del mundo para su esposa. Como se recuerda, Sonaly Tuesta presentó malestares como fiebre y dolor y fue internada el pasado 4 de junio, luego de retornar de uno de sus viajes al interior del país. Al parecer, un extraño mal habría atacado sus pulmones e hígado.

Desde entonces fue evaluada por una junta médica integrada por el prestigioso médico peruano Eduardo Gotuzzo, especialista en enfermedades infecciosas y tropicales, y profesionales de la clínica San Gabriel, del Instituto Nacional de Salud y del hospital Edgardo Rebagliati.

Solo falta esperar la completa recuperación de la reconocida y querida periodista encargada de viajar y mostrar las costumbres y tradiciones de nuestro país.


Temas Relacionados: Cultura PeruanaPerúSonaly Tuesta

También te puede interesar:

DENGUE