24 Horas Edición Central

14/06/2016

Hombre de 32 años viola a niña de 14 que conoció por Facebook

Depravado utilizaba varias cuentas falsas para comunicarse con la menor y obligó a la escolar a mantener relaciones sexuales con él desde los 12 años.




Observe el rostro de este sujeto de 32 años. Las autoridades lo investigan por obligar a una niña de 14 a mantener relaciones sexuales con él desde los 12 años. Feliz Rafael Nina Gutiérrez encontró a la adolescente por Facebook y mediante una cuenta falsa empezó a enamorarla desde el año 2014.

Ahí empezó el calvario para la escolar. El sujeto empezó a buscarla mediante otras cuentas, primero haciéndose pasar por un hacker que la ayudaría a eliminar las fotos en poder del extorsionador y después haciéndose pasar por un amigo del sujeto.

El pasado 28 de mayo, la adolescente decide contar la verdad a su familia y el 31, su madre denuncia el hecho a la Divincri de Chorrillos. El sábado 4 de junio, en coordinación con la policía, la escolar lo invita a su casa en Chorrillos y ahí lo intervinieron.

La madre de la menor solo pide que el Ministerio Público no libere a este sujeto, que pudo haber hecho lo mismo con otras menores.


También te puede interesar:

DENGUE