24 Horas Edición Central

09/06/2016

Miraflores: Exministro Rafael Rey involucrado en accidente

Dos mujeres resultaron heridas luego de que la moto en la que iban impactara contra la camioneta del parlamentario andino.




Cuadra 7 de la avenida del Ejército cruce con Ignacio Merino, distrito de Miraflores. Dos mujeres heridas luego de que la moto en la que iban impactara contra una camioneta. Los paramédicos atendían a una de las heridas. Al costado, el conductor del vehículo: el parlamentario andino y exministro de Defensa Rafael Rey.

Joselyn Brigitte Juarez Sayari conducía la moto lineal. Junto a ella se encontraba Ariana Marianella Tafur Lapoint. Así quedó la moto tras la colisión: parcialmente destruida. El vehículo de Rafael Rey también sufrió abolladuras.

Otra mujer testigo del accidente narró una versión distinta a la de Rafael Rey, señalando que el vehículo del exministro se pasó la luz roja. Las dos jóvenes fueron llevadas a la clínica El Golf. Se encuentran estables.

Por su parte, el parlamentario andino permaneció en la comisaría de Miraflores para someterse a las diligencias policiales.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMirafloresRafael Rey

También te puede interesar:

DENGUE