24 Horas Edición Sabatina

04/06/2016

Ate Vitarte: choque de tráiler con auto deja cinco heridos

Vehículo pesado recargaba intentó doblar en ‘U’ para seguir su ruta por la Carretera Central con rumbo a Lima cuando fue impactado.




Terrible accidente. Una vez más, el exceso de velocidad le costó caro al conductor de un vehículo que quedó completamente destrozado al chocar con la parte trasera de un tráiler. El accidente ocurrió a la altura del Km. 13 de la Carretera Central en Santa Clara.

Elis de la Cruz Montero era quien iba al volante del auto que venía de Huancayo con rumbo a Lima. Él y los cinco tripulantes fueron conducidos al hospital de Vitarte. El tráiler que se encontraba recargando combustible en un grifo, intentó doblar en ‘U’ para seguir la ruta con rumbo a Lima cuando fue impactado por el vehículo.

Los bomberos tuvieron que realizar trabajos de recuperación para tratar de liberar al chofer que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del auto. El chofer del tráiler, quién aparece en las imágenes, fue identificado como Pedro Antonio Ruiz Romero, quien se negó a dar declaraciones. El caso es investigado por la comisaría de Santa Clara.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAteAte VitarteChoque

También te puede interesar:

DENGUE