24 Horas Edición Central

04/06/2016

Surco: denuncian construcción irregular en condominio

Vecinos indican que nunca fueron consultados para construir los nuevos edificios, que irían en contra de la ordenanza municipal del distrito.




La tranquilidad del condominio Alto Mirador en Surco se vio interrumpida por la construcción de seis edificios ubicados en la parte posterior y que, según denuncian los vecinos, han ocupado el espacio que antes funcionaba como áreas comunes.

Indican que nunca fueron consultados para construir los nuevos edificios, que irían en contra de la ordenanza municipal del distrito.

Los vecinos de Los Álamos de Monterrico señalaron que hasta ahora no cuentan con títulos de propiedad de los estacionamientos sobre los que justamente se ha acondicionado una alameda para los nuevos propietarios.

Los denunciantes presentaron una carta de la municipalidad de fecha 19 de mayo que indica que el condominio cuenta con procedimientos sancionadores en curso. Debido a las imputaciones, conversamos con la empresa implicada ‘Negociaciones múltiples Los Álamos de Monterrico SAC.’ Y respondieron que ellos “quieren seguir estacionándose donde quieren”.

Se ampararon en que tienen licencia, y sobre la construcción que los vecinos indicaron que es de alto riesgo, mencionaron que se han seguido todos los parámetros aprobados por la municipalidad.

Lo cierto es que en la zona ya se vienen construyendo los accesos y espacios para los nuevos propietarios de una obra que ya está en marcha y que sigue sin ser aceptada.


Temas Relacionados: DenunciaInvasión De TerrenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE