24 Horas Edición Central

25/05/2016

Ministro del Interior lamenta liberación de ‘marcas’

Pérez Guadalupe calificó como un hecho frustrante para la PNP que los integrantes de la banda ‘Rápidos y Furiosos’, hayan sido liberados en menos de 24 horas después de su captura.




El  ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe lamentó la liberación de la banda de delincuentes denominada ‘Rápidos y Furiosos’ y dijo que este tipo de hechos es frustrante para la policía, pues en estos operativos, los agentes arriesgan la vida.

“Es un hecho lamentable. Para la policía es frustrante porque en esos operativos te juegas la vida. Son hechos aislados que hay que analizar” dijo.

El hecho también generó todo tipo de reacciones en el Congreso. Para el parlamentario Renzo Reggiardo la decisión de la fiscal le pareció sorprendente.

Por su parte, el congresista Fernando Andrade consideró que el hecho obedece simplemente a una descoordinación entre las autoridades judiciales y la Policía Nacional.

Cabe señalar, que con el propósito de evitar futuras descoordinaciones, Pérez Guadalupe se reunió con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y el presidente del Poder Judicial, Víctor Tícona.


Temas Relacionados: José Luis Pérez GuadalupeLiberaciónMarcasPnp

También te puede interesar:

DENGUE